¡Feria de León 2023 ARTISTAS PALENQUE y datos útiles de La feria de las SONRISAS!

Entrada La feria de leon 2020 puebleandoando.com

En nuestra constante búsqueda y recorrido por brindarte experiencias increíbles, llegamos a ¡La feria de León La Feria de las Sonrisas!

Entrada La feria de leon 2020 puebleandoando.com
Entrada feria de león 2018 puebleandoando.com

Fechas de la Feria de León 2023

Para que vayas haciendo tus planes en el 2023 la Feria de León se llevará a cabo del 10 de enero al 4 de febrero, adelante te compartimos la lista de artistas que se presentarán tanto en el palenque como en el teatro del pueblo con sus fechas.

Feria de León 2023 Teatro del Puebloteatro del pueblo feria de león 2020

Teatro del pueblo Feria de León 2023 puebleandoando.com

Ya que sabes que esta feria es de las más grandes de México, ya te imaginas el tipo de espectáculos que presenta, vas a poder asistir a conciertos de artistas de talla internacional.

¿Cómo llego a la feria de León?

Algo que nos sorprende muchísimo de esta feria es que con todo lo que ofrece tenga un precio realmente atractivo ya accesible para todo los bolsillos la entrada tiene un precio de únicamente $11.00 Pesos

Aquí puedes comprar tus entradas —> http://www.ferialeon.org/

Una buena opción para llegar a las instalaciones de la Feria de León es el traslado es por medio del transporte público.

El transporte local, ofrece un servicio ordinario de lunes a jueves desde las 05:50 hrs. hasta las 23:00 hrs., y durante los fines de semana (viernes, sábado y domingo) y días festivos hasta las 23:45 hrs.

Mapa de La feria de leon 2020 puebleandoando.com
mapa feria de león 2018 puebleandoando.com

4.- ¡Comida!

¡Si! sabemos que muchas veces probar comida típica o platillos diferentes son parte de nuestras ganas de viajar y en este caso no será diferente ya que en la feria encontrarás los más exquisitos platos con comida regional, “deliciosos antojitos”, tacos, postres y más… te voy a contar un poco de lo que te espera

Los Huaraches: Un rico plato tradicional en las Fiestas de Enero que lleva crema, queso rayado, pastor, bistec aderezado con salsita verde o roja, cilantro y cebollita picada.

Pan de Feria: Empanadas y de caja, decorados con frases y variedad de sabores como Nuez, Piña y Nata.
Gorditas Michoacanas: Doradas de maíz quebrado, de chicharrón prensado o requesón, con cilantro, cebolla, salsa verde o roja.
Cabrito Al Pastor: Cocinado lentamente al carbón.
Las fresas con crema, tortas alemanas, guacamayas, cebadina, manzanas de dulce…

La fera de leon 2020 puebleandoando.com
La feria de León 2020 puebleandoando.com

5.- ¿Qué debo llevar en mi visita a la Feria de León?

Para que disfrutes de un día de feria perfecto tenemos unas pocas recomendaciones:
Llega con tiempo a las instalaciones de la feria para que disfrutes sin problemas de todo.

Abrígate bien; aunque en esta época los días suelen ser soleados, la temperatura tiende a bajar durante la noche.
Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos.
Tu celular bien cargado para que no te quedes sin fotos

No bebidas alcoholicas
No objetos punzocortantes / armas

Foro victoria La feria de leon 2020 puebleandoando.com
Bares feria de León 2020 puebleandoando.com

Feria de León 2023 nuevo estacionamiento

Uno de los problemas que se han presentado en la feria de las sonrisas es que gracias a que gente de todo México la visita, algunas veces los espacios de estacionamiento son insuficientes, por ello, actualmente se están construyendo 2 nuevos estacionamiento para resolver este problema, ademas de que se está buscando hacer mejoras en el transporte público .

Viajero espero que esta información te sirva mucho, no olvides compartirnos tus fotos por nuestras redes sociales, y si conoces o nos recomiendas algún lugar o experiencia increíble ¡escríbenos!

Un dato Curioso antes de irte

¿Cómo comenzó La Feria de las Sonrisas en León?

La feria de león se lleva a cabo desde 1876, en ese tiempo se celebraba en distintos puntos de la ciudad, tales como el Parque Hidalgo, Centro Histórico y la Gran Avenida.

La Feria Estatal de León “La Feria de las Sonrisas” o la Feria de Todos se celebra cada año entre los meses de Enero y Febrero en León (Guanajuato).

La feria de leon 2020 puebleandoando.com

Estadio feria de león 2023

La feria de León es una de las ferias más importantes de México, la feria familiar más visitada y la segunda mejor después de la feria de San Marcos, más de 5 millones 560 mil visitantes y viajeros la visitan cada año para encontrar espectáculos, artistas, exposiciones de gran tamaño, variedad de comida y los emocionantes juegos mecánicos, esta feria se realiza en los meses de enero y febrero. ¡Te va a encantar tanto como a mi!

¡Comparte con tus amigos sobre la feria de León y muchos Lugares turísticos de México !