Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos 2020 San Luís Potosí

¿Te gustan los pueblos Mágicos? Si te gustan seguramente escuchaste del primer tianguis turístico de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en Pachuca en el 2019.  Si no sabes qué es aquí te contamos.

¿Qué es el Tianguis de Pueblos Mágicos?

El tianguis de Pueblos Mágicos es un evento del Gobierno Federal que busca reunir y promover a los 121 pueblos Mágicos, en un evento en el que cada pueblo lleva lo mejor de cada lugar. En este evento se busca dar a conocer las costumbres y oferta de cada pueblo.

Cada delegación lleva lo mejor de sus costumbres,  sus artesanías y por su puesto puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía de cada lugar, así podrás probar lo mejor de cada pueblo mágico en un solo lugar.

No solo esto si no que además de disfrutar de lo mejor de cada pueblo, si te dedicas a la industría del turismo este tianguis cuenta con un espacio dedicado para realizar negocios.

El primer tianguis de Pueblos Mágicos

El primer tianguis de Pueblos Mágicos se llevó a cabo en la Ciudad de Pachuca, en Hidalgo. El estado que tuvo el primer pueblo Mágico hace ya 19 años, por lo que no es de extrañar que este estado tuviese la primera edición de este evento. Más de 120,000 personas visitaron el estado y las instalaciones de la feria donde se llevo a cabo del 24 al 17 de octubre del 2019.

Segundo Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 San Luís Potosí

Y a todo esto ¿Dónde será el segundo Tianguis de Pueblos Mágicos? La segunda edición se llevará a cabo en el Estado de San Luís Potosí, aún no están confirmadas las fechas pero en cuanto tengamos noticias por aquí se los contamos.

Pero por si fuera poco este evento no solo se quedará en México si no que según la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, este evento se llevará a cabo en otros países por si andas de paseo y no puedes venir a México también puedes asistir en alguno de estos eventos: La Feria internacional de Turismo de de Madrid, en España; la The New York Times Travel Show, de Nueva York; la  Vitrina Turística de la Anato, en Bogotá, en Colombia; la TB, de Berlín, Alemania, International Travel Trade Show, en Sao Paulo, Brasil; IMEX, de Frankfurt, Alemania;

Así que ya lo sabes. Si quieres asistir a este evento, alista la maleta y sigue esta página para que te contemos todos los detalles de este evento para que disfrutes de lo mejor de todos los pueblos mágicos en un solo lugar.