¿Qué hacer en Todos Santos Pueblo Mágico? Turismo

Un escenario desértico con vista al pacífico y aguas de aguas tranquilas de calles rusticas de granito.

Todos Santos, Baja California Sur

Se trata de un pueblo mágico de características sin igual con pintorescas casas y huertas familiares, cactus por doquier, es un pueblo que te invita a descubrir su magia.

Puebleando en Todos Santos

Para pueblear debes llegar al centro del pueblo observar a tu alrededor e imaginar la cantidad de historias que suceden, que sucedieron y que hacen mágico a este lugar además de sus atractivos, su gente y justo ahora te contaré ¿qué hacer en Todos Santos pueblo mágico?, y te arriesgues a las experiencias que te esperan aquí.

Punta Lobos

Se trata de una playa muy bonita en la cual disfrutaras, con un clima muy rico en la cual puedes acampar con tus amigos o familia, es una playa con fuerte oleaje así que te recomiendo tener precaución.

Misión de Todos Santos​

Todos-Santos-pueblomagico-puebleandoando-mision

Es una iglesia de una gran valor y ser principal del pueblo de todos Santos, tienes que admirar las misiones como: Misión de Nuestra Señora del pilar y Misión de Santa Rosa, ambas con gran valor histórico.

  • Club de Playa de Guaycura
  • Hotel California (tomado de SECTUR)

Gastronomía de Todos Santos

Llego la hora de hablar de los platillos típicos de Todos Santos y bueno los productos del mar son la base de la alimentación de los pobladores de Todos Santos.

  • Ceviche
  • Filetes salseados
  • Tacos de pescado
  • Chorizos de langosta

Machaca de pescado

Se trata de un platillo sin igual es Carne de pescado dorada con cebolla, pimientos y salsa de soya, ¿suena delicioso verdad?

Almejas tatemadas

Las famosas almejas tatemadas son cocinadas al fuego sobre una cama de grava y leña que le dan ese aspecto

Fiestas en Todos Santos

Aquí los festivales se hacen presentes así como las fiestas religiosas, a continuación te contaré más de estos.

Festival de Reggae

¿Te gusta el reggae? Bueno si es afirmativa tu respuesta este un festival ideal, se lleva a cabo la última semana de febrero con músicos invitados en la playa de san pedrito.

Festival del Cine Latino

En este festival se exhiben películas latinas más premiadas además se ofrecen ciclos de conferencias y es durante la primera semana de marzo.

Festival del Arte​​

Es un festival en el que participan artistas extranjeros y nacionales en las cual exhiben su arte y se lleva a cabo del 1ro al 7 de febrero.

Fiestas patronales

Se llevan a cabo el día 12 de octubre

Todos Santos, un pueblo mágico sin igual, no olvides colocarlo dentro de tus próximos viajes y disfruta de tu estancia en él.

¿Te ayudó nuestro artículo? ¡Sigue nuestras actualizaciones y aprende mucho más!